miércoles, 8 de julio de 2015

ESPERANDO… Esa ventana abierta los domingos, aspirando el aroma de las flores, se duerme en los ambientes de mi casa y me transporta a lugares muchas veces visitados… Otros inventados… E inocentemente me incita a escribir aquel poema que intento parir desde la mañana, cuando abro los ojos y me tiento… y me desperezo con el blanco de la hoja y un lápiz sin punta… gastada en otros versos… Con diferente sensación de querer ahogarme con las letras… Y la metáfora se adueña de otra hoja y con otro ayer… Mojo un dedo con saliva y miro las dos caras de ese blanco que se encuentra corregido e intento convertir mis escritos en poemas que me gusten y me cautiven… Como otros… Como muchos… Miro el reloj y sigilosamente canta las 14 Hs. La hora que el almuerzo decreta sentarme en una mesa sin comida, porque este lento pensar y detenerme, escribir y corregir se llevó el aroma de las flores y el sol del mediodía jugó con la neblina, atrapando sin permiso la hermosa poesía que se durmió en el devenir…

No hay comentarios:

Publicar un comentario