miércoles, 8 de julio de 2015

COSAS QUE ME DUELEN. Me duele la triste realidad. Me duelen las calles cuando descubro en las veredas, pies descalzos. Hambre. Soledad. Me duele la geografía entristecida de las manos y la nube desigual en las miradas. ¡Despiadado escenario! Es el costado más triste de la historia que se queja en discordancia ante otras situaciones sin apremios. Sin corridas… Leyendas diferentes que caminan hacia un mismo horizonte de la vida, mundos heterogéneos que conviven sin unirse… quizás en parelelo… Hace daño al corazón y a los sentidos la injusticia existente en el sendero… porque está… porque es… y me miro por dentro y en las calles sedientas de mis venas, tengo pocas cosas para darte. ¡Oh realidad¡ Me duelen tus manos, tus pies y tus miradas… Me duele la indiferencia. El desamor. Y el pasar de todos los pasares. Me duele realidad Cuando todo se une y todo sigue igual… Y camino mi ciudad descubriendo tristezas, Soledad. ¡No hay niños durmiendo por las calles!. ¡Bendiga mi lugar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario