miércoles, 8 de julio de 2015

BIOGRAFIA. “Con las alas del alma desplegadas al viento, ante cada noticia de estupor, de injusticia, me desangro por dentro y me duele la gente, su dolor, sus heridas, porque así solamente interpreto la vida” -Eladia Blázquez- El Universo me tendió su mano para llegar hasta él un 13 de noviembre en Sierra Colorada-Provincia de Río Negro- La ciudad de Viedma me concedió su espacio para realizarme como mujer en todas sus facetas. Me declaro rionegrina con orgullo y agradezco a la vida el cálido abrazo que me tiende en el día a día, despeinando mis emociones con aprendizaje y entendimiento Abandoné la época de los ¿por qué? y los ¿para qué? entendiendo que ellos obstruyen mis experiencias con inseguridades. Me entrego a este presente tan exquisito, fértil y sorprendente que los “hoy” se visten de princesas y coquetean con la luna para hacerme saber que la vida es actitud, amor y sorpresa. Mis anteriores libros (editados) me abrieron el camino para llegar a éste, que abrazando la vida me permite transitar los perfiles de los diferentes horizontes, con la luz y la energía del infinito. Todo ello conforma mi horizonte y me obliga a perfeccionarme en el camino de las letras, siendo la palabra escrita un puente inagotable de comunicación entre tus sentimientos y los míos: Cobijo amoroso de la vida. www.esterfaridematar.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario